Ideas habitaciones infantiles con literas

Ideas habitaciones infantiles con literas. Perfectas para dos hermanos que tienen que compartir el dormitorio, ya que se aprovecha más el espacio.

¿Necesitas un poco de inspiración? Mira que ambientes más bonitos.

Ideas habitaciones infantiles con literas

ideas habitaciones infantiles con literas
Mira que dormitorio tan fantástico. Nos encanta tanto la litera, con un ojo de buey integrado por donde entra la luz, hasta el estilo decorativo. La decoración marinera nunca pasa de moda. Los colores azul, blanco y rojo son ideales tanto para niños como para niñas.

Vaya trabajo a medida tan especial. En esta habitación la optimización de los metros disponibles se ha llevado al límite. Contratar a un profesional para la construcción de tus literas te reportará grandes ventajas, pero el presupuesto puede resultar bastante elevado.

Existen en el mercado multitud de modelos de literas de catálogo. Todas, absolutamente todas las fábricas de mobiliario infantil y juvenil tienen sus serie.
De todos los detalles asombrosos presentes en este dormitorio infantil me quedo con la litera con tres camas. Me parece fantástico que este mueble incluya una cama nido en el inferior.
Fotos houzz.es
Nuestros últimos artículos sobre dormitorios infantiles con literas:

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *