Ideas ecológicas para regalar a bebés

Como ya es habitual en estas fechas, la tienda online Ecotendencia nos envía sus propuestas de regalos para los más pequeños de la casa, regalos ecológicos y saludables. Hoy compartimos la lista de los más chiquitines, los bebés, a los que nunca sabes que regalar pues aún no escriben carta a los Reyes.

Regalos para bebés: son ideales los juguetes sensoriales y por supuesto cuidando siempre de que estén libre de tóxicos y no contengan materiales perjudiciales.

-Buho elaborado con algodón 100% orgánico y ecológico, teñido igualmente con tintes ecológicos, precio 12,90 euros.

-Coche de madera reciclada y formas redondeadas, es de la marca Plan Toys y cuesta 12,95 euros.

-Espejo mariposa, alas desmontables para lavar en lavadora, sonido. Precio 9,75 euros.

-Sonajero para bebé de colores brillantes que emite un suave sonido de traqueteo, es de la marca Plan Toys y cuesta 9,90 euros.

 

También podéis optar por regalar a los bebés cosmética ecológica, en este caso sabed que en Ecotendencia os pueden confeccionar una cesta a medida que se adapte tanto a vuestras necesidades como a vuestro presupuesto.

Todo esto y mucho más es lo que puedes adquirir online en Ecotendencia.com

1 Comentario

  • Luisa Cortes Ojeda dice:

    Dedicarle una canción a nuestro bebé por ser parte de nuestro ser no tiene precio. Mi amiga Alejandra encargó una canción para su pequeño Samuel, con una melodía tan suave que el niño cae placenteramente en brazos de morfeo cada vez que Alejandra se la coloca para arrullarlo. Ella me comentó que en Canciones para Regalar hicieron magia con sus ideas

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *