IDEAS DECORACION NIÑOS

Inauguramos sección en Decoideas para incluir todas las fotos bonitas referentes a decoración de habitaciones para niños, muchas veces nos vamos encontrando con tiendas, fabricas o diseñadores de otros países que, si bien no tienen distribución en España, esperamos que os sirvan de inspiración y que podáis sacar buenas ideas decorativas.

Hoy tenemos el gustazo de presentaros 4000 m2 de tienda especializada en bebes y niños. Puericultura, ropa, mobiliario y toda clase de objetos decorativos se muestran en lo que antiguamente y hasta 1972 era un monasterio. 

Lo mejor son los ambientes decorativos que crean para mostrar todos sus productos, estas fotos son ejemplos de las habitaciones infantiles.

decoracion habitaciones infantiles

decoracion habitacion infantil

decoracion habitaciones infantiles

Esta habitación que reproduce un taller es total, ¿os habéis fijado en las herramientas que cuelgan de la pared al lado de las matrículas? ¿y en el poster de la chica colgado en el interior de la puerta del armario?

2 comentarios

  • karina dice:

    me gusto esta pagina, me gustaria que me enviaran ideas de como pintar las paredes del cuarto de mi hijos, se los agradecere mucho..

  • Edgardo dice:

    buenisimas las fotos e ideas para la decoración de las habitaciones.voy a recomendar este pagina a más amigos. Me dieron buenas ideas de como decorar la pieza de mis 3 varones. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *