Ideas decoración bebes

Ideas para decorar vuestras habitaciones de bebés. Fotos bonitas e inspiradoras que espero que os sirvan y que he elegido por distintos motivos.

La primera habitación me ha llamado la atención por sus colores vibrantes, naranja y verde sobre blanco, me gusta la combinación:

El papel pintado con diseño de camuflaje es un producto que no recomendaría para un dormitorio de bebés y sin embargo queda genial:

Este último dormitorio me encanta por la decoración de la pared ¿habéis visto lo que puede dar de si una vieja puerta? Parece la puerta de un granero o de una cuadra, es una gran puerta doble de la que podrán contar muchas historias:

Vía: nurserynotations

Ideas de decoracion relacionadas...

Comentarios

  1. Minimoda says:

    Vamos a ver que hacen nuestras amigas de Decoideas ! y entramos y siempre nos encontramos con cosas bonitas, buenas ideas, fotos atractivas… Os mandamos un abrazo fuerte y gracias por el blog !!

  2. Minimoda gracias por la visita y ¡felices vacaciones! :)

  3. Juani says:

    Estaba buscando ideas para la habitación del bebé que estoy esperando y de repente me cruzo con este blog! me ha encantado la primera foto!! me pasaré por Muebles La Factoría a ver si encuentro algo similar que me han dicho que tienen buenos precios!

  4. ¡Bienvenida Juani!
    es un placer tenerte por aquí, :)

  5. Los Felicito por la web, está hermosa, y tiene muchisimas ideas, Los invito a visitar mi web http://www.tiendaveoveo.com que tiene algunas cositas de decoración para pequeños!!

    Un Saludote!!!

  6. ¡Gracias por la invitación! :)

Trackbacks

Deja tu comentario

*