Hazlo tú mismo: vinilo nubes

Una idea para decorar una pared con poco dinero: construye tu propio vinilo con papel adhesivo.

 

Este tipo de papel es el que se utiliza para forrar libros, verás que el reverso es cuadriculado, ideal para recortar formas geométricas y que queden perfectas. Lo encontrarás en papelerías, grandes superficies de bricolaje o tiendas multiprecio.

Una vez elegida la plantilla traspásala al reverso del papel. Si te gusta nuestro diseño puedes descargar un pdf imprimible aquí: gotas y nube. Nuestras gotas corresponden al tamaño mediano de la plantilla y la nube que tenéis en el pdf es la pequeña, debéis ampliar a vuestro gusto para obtener una nube más grande.

Recuerda probar antes la disposición de las piezas sobre el suelo, así no te encontrarás sorpresas desagradables después de pegar las piezas sobre la pared.

Hemos usado este vinilo para decorar una de la paredes del despacho pero ¿a que es ideal para una habitación infantil?

Por último os pongo el presupuesto total de nuestro proyecto: papel negro, pegatina de pared 45 x 150 cm. 1,20 euros. Papel de colores, papeles de colores autohadesivos multiusos, paquete con 4 hojas tamaño folio (verde, rojo, amarillo y azul) 1,10 euros. Total 2,30 euros y nos ha sobrado un montón de material.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *