Hazlo tú mismo: banderola gato

Se han puesto de moda las banderolas decorativas con mensajes o nombres, para el hogar y también para la habitación infantil, son un detalle bonito y original. De los muchos tutoriales que existen en internet, y que nos enseñan cómo hacer una banderola decorativa, me ha llamado especialmente la atención el que comparto hoy, banderola gato. Por su diseño, ¿que niño no querría tener este complemento en su dormitorio? y por su sencillez, ya que es un proyecto que te llevará muy poco tiempo.

banderola-diy

Si es que me encanta esta banderola gato porque desde hace poco nosotros también tenemos gato, Lula se llama nuestra chiquitina y se parece un montón al de la foto, aunque la nuestra nunca está así de quieta ¡es hiperactiva!

Para realizar esta manualidad decorativa necesitas fieltro negro, una varilla, hilo de bordar de color negro, cordón y tijeras. Realización: marca y recorta la silueta, ayúdate de una regla o plantilla para que quede perfecta y simétrica, a continuación cose con hilo negro a la varilla, procura que la varilla sobresalga por ambos lados del diseño, es mejor cortar lo que sobre al finalizar. Por último ata el cordón, que será el elemento de soporte.

banderola-gato-diy

Si necesitas más datos visita el blog thepinksamurai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *