Habitaciones infantiles de estilo marinero

Habitaciones infantiles de estilo marinero nos propone la empresa textil Textura Interiors en su catálogo Baby & Kids Primavera-Verano 2011. Destacan los colores azules, marinos y verdes. Y los estampados de peces, rayas, motivos náuticos y patchwork. Ya puedes adquirir estos productos en la tienda online: Textura baby kids

Habitaciones infantiles de estilo marinero

estilo marinero

Ideas para decorar habitaciones infantiles de playa. Aunque el estilo marinero es muy demandado para cualquier hogar. Sobre todo esta temática se usa para ambientar dormitorios de niños y jóvenes.

Algunos tips que puedes usar en tu decoración marinera: Un papel pintado temático de estampado náutico puede ser un buen punto de apoyo o elemento central de tu habitación de estilo marinero. Cuadros o láminas de peces, estrellas de mar, nudos marineros, etc… no te resultará difícil encontrar estos diseños en cualquier tienda. Elementos relacionados con deportes náuticos: tablas de surf, aletas de natación, gafas de buceo, etc… Artículos de pesca: redes, cañas… Y por supuesto, no olvides que el color estrella de la decoración marinera son el azul y blanco.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *