Idea habitación infantil con litera

Ya has decidido que vas a instalar una litera en la habitación de los niños y ahora estás pensando ¿Donde la pongo? Pues mira a ver que te parece esta idea. En esta ocasión la litera se ha colocado centrada en una pared. Con un escritorio a cada lado, uno para cada niño.

Idea habitación infantil con litera

habitación infantil con litera

Se aprecia a la legua que el mobiliario de este ambiente que os mostramos se ha fabricado a medida. Por esto ajusta a la perfección. Aprovecha la totalidad del espacio. Y es absolutamente fantástico y elegante. Sabemos que un trabajo personalizado necesita un presupuesto elevado. es posible que no puedas hacer tan gran inversión, pero igualmente la idea la puedes acoplar a muebles fabricados. Vas a necesitar medir bien la superfície de la pared para tener claro de antemano la longitud de la litera y las mesas.

Esta fotografía pertenece a kristenpanitchinteriors.com

Entre los numerosos artículos dedicados a las habitaciones para niños con literas te interesará uno de nuestros últimos posts. En él encontrarás consejos sobre literas, además te contamos nuestra experiencia personal con este tipo de mobiliario y también compartimos muchas fotografías: Inspiración dormitorios infantiles con literas

INSPIRACION DORMITORIOS INFANTILES CON LITERAS

 

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *