Habitaciones infantiles clásicas

Hoy aportamos ideas para decorar habitaciones infantiles clásicas y ambientes de estilo Sabby Chic. Porque somos conscientes de que a todo el mundo no le gusta la decoración de diseño. En muchos hogares el conjunto de la decoración del hogar no combina con una habitación infantil moderna. Para estas situaciones aquí tienes fotos inspiradoras que te ayudarán a crear delicados dormitorios infantiles. Te desvelamos las claves de cada dormitorio paso a paso. ¿Nos acompañas?

Habitaciones infantiles clásicas

habitaciones infantiles clásicas

Las camas de hierro son una elección perfecta para un dormitorio infantil clásico contemporáneo. Añade un toque romántico y dulce. Las camas de hierro están de moda. De líneas rectas en habitaciones modernas y más trabajadas para cuartos clásicos o con un aire vintage. Si te gustan las camas de hierro este artículo te puede aportar mucha inspiración: Habitación infantil con muebles de forja

HABITACIÓN INFANTIL CON MUEBLES DE FORJA

 

Las camas con baldaquino me tienen enamorada. Cómo me gustaría tener una en casa. Sobre todo esos modelos a los que puedes añadir visillos. Y por increíble que te parezca también existen en el mercado modelos de cama con baldaquino súper modernos. De líneas rectas, acabado minilista, original y funcional, así es la cama Nook:

Cama Nook de Carlos Tiscar para JJP

Y para finalizar, volviendo al tema de las camas de hierro, ya que son perfectas para habitaciones infantiles clásicas, supongo que habréis reconocido la cama Minnen de Ikea en este último ambiente. Pues bien, aquí os tengo que contar varios detalles. En primer lugar tenéis que saber que hace tiempo Ikea cambió el diseño de sus camas de hierro infantiles y el modelo Minnen ya no es exactamente así. Aunque sigue siendo bonito yo prefería el anterior, será que me había acostumbrado a él. Por último deciros que en Decoideas hemos recomendado en varias ocasiones este modelo pues lo tenemos en casa. Podéis ver la habitación de Carmen aquí:

Habitación infantil de Carmen (Parte I)

Y mucha más inspiración de habitaciones infantiles con cama Minnen aquí:

12 Habitaciones infantiles con cama Minnen

Fotos: elmueble

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *