6 Habitaciones infantiles abuhardilladas

6 Habitaciones infantiles abuhardilladas. Si estás pensando en instalar la habitación infantil en la buhardilla hoy te traemos ideas de distribución y también decorativas. El momento ideal para hacer el cambio es cuando los niños se hacen mayores y tienes que remplazar el mobiliario, es entonces cuando te puedes plantear el reto. En muchos hogares unifamiliares y adosados la buhardilla es un espacio diáfano sin uso concreto, en muchas ocasiones se convierte en cuarto de juegos y en otras en el trastero de la casa. No sé si te he convencido, igualmente te encantarán estos ambientes infantiles:

6 Habitaciones infantiles abuhardilladas

buhardilla-1

1- micasarevista.com

buhardilla-2

2- homebunch.com

buhardilla-3

3- remals.com

Una característica común en todos estos dormitorios infantiles es la amplitud de espacios, pudiendo crear varias zonas, área de juegos, zona de estudio y zona de descanso.

buhardilla-4

4- casadiez

buhardilla-5

5- decoracion.in

Aprovecharás cada centímetro instalando muebles a medida.

habitaciones infantiles abuhardilladas

6- elmueble.com

1 Comentario

  • Emma dice:

    Me encanta! Estoy loca buscando ideas para acabar de decorar la habitación de mis nenas y aquí me he detenido porque es que no se cual de todas me gusta más, de momento va ganando homebunch… e intentar adaptarlo a lo que ya tengo comprado y comprar lo nuevo. Espacio tengo bastante porque hemos tirado un tabique y de dos habitaciones hemos hecho una habitación.
    Ahora con las ideas que dais adaptar dentro un espacio de juego con una casita de madera de interior Peppa que nos han regalado de Casitas Green House, que es preciosa en vez de la mesa de juego ¿quedará bien?. También quería una pared de pizarra pero creo que lo descartaré…
    Precioso todo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *