Habitaciones de adolescentes

Habitaciones de adolescentes para que te sirvan de inspiración y de las que podrás tomar buenas ideas. Tu hijo adolescente necesita un espacio propio, un lugar especial que le identifique, una habitación para descansar pero también para reunirse con sus amigos. Ayúdale a crear un ambiente donde se sienta a gusto y motivado para trabajar y desarrollar su creatividad.

habitacion-adolescente-1 habitacion-adolescente-2 habitacion-adolescente-3 habitacion-adolescente-4

No existe un estilo ideal para nuestros jóvenes, piensa que en esta etapa nuestros hijos están descubriendo su propia identidad y es por esto que sus gustos o aficiones pueden variar de un día para otro, no impongas una temática central, deja que su habitación sea una combinación de todas las cosas que le gustan y sobre todo deja que participe en el proyecto.

habitacion-adolescente-5 habitacion-adolescente-6 habitacion-adolescente-7 habitacion-adolescente-8

Una estancia ecléctica, formada por piezas de diferentes estilos, donde combinen varias tendencias y sobre todo con mucho espacio de almacenaje, este es nuestro consejo para decorar las habitaciones de adolescentes.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

1 Comentario

  • María dice:

    Hola. ¿Podrían darme alguna idea para decorar una habitación de un niño adolescente que le gusta el fútbol y el rap? La habitación no es muy grande así que no debe ser demasiado recargado pues daría sensación de pequeña.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *