Habitación juvenil con cama alta

Nos encontramos con este encantador proyecto, la transformación de dormitorio infantil en habitación juvenil con cama alta, un trabajo a medida fantástico, con todo lo que necesita una chica adolescente y lleno de color. ¿Nos acompañas a conocer este espacio tan creativo y original?

habitacion-juvenil-chica-1

habitacion-juvenil-chica-3 habitacion-juvenil-chica-4

La cama alta, a la que se accede a través de unas escaleras lateras, permite el aprovechamiento de toda la parte superior, convertida en este caso en un vestido ¡Qué lujo! No me digáis que vuestras jóvenes no sueñan con un vestidor así, ellas necesitan mucho espacio para la gran cantidad de ropa que tienen.

Pegado a la estructura de cama-armario un sofá, perfecto para reuniones de chicas, charlas con amigas o pasar un rato relajado con un buen libro.

habitacion-juvenil-chica-2 habitacion-juvenil-chica-5

La estancia se completa con un escritorio, una pequeña zona de trabajo con un gran panel para exponer fotografías, indispensable también en un ambiente juvenil.

¡Me encanta el colorido de esta estancia! La combinación de rayas y lunares, sobre todo el tamaño de los lunares, el estilo moderno elegante, los toques dorados, las letras luminosas… vamos, un proyecto para inspirar que hemos conocido en blancointeriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *