Habitación infantil temática: Selva

Hoy os mostramos un ejemplo más del increíble trabajo de Art4Kids, un dormitorio exclusivo inspirado en la selva. Este proyecto fabricado a medida contiene cama cabaña con armario integrado (por cierto, el lateral del armario lleva una pizarra), tobogán, espacio de juegos inferior, decoración con ruinas y tótem ideal para trepar, todo acompañado de una decoración mural fantástica, un diseño que te envuelve y te traslada al corazón de la selva, donde por supuesto no puede faltar el rey, el león que descansa bajo la cabaña ¡Un excelente compañero de juegos!

habitacion-selva-1 habitacion-selva-2 habitacion-selva-3

Art4Kids crea ambientes mágicos para niños, desde cero, atendiendo a los gustos de los peques, adaptando el diseño al espacio disponible para aprovechar cada rincón del dormitorio. Trabajan dentro de toda el territorio español y puedes pedirles presupuesto sin compromiso a través de su página web: presupuestos

1 Comentario

  • Toniart dice:

    Esta es una de las habitaciones que mas hemos disfrutado montando, los clientes no tenían ni idea de lo que les íbamos a hacer, solo nos dijeron que querían una habitación de la selva.
    El diseño de la cama y el mural de la pared solo lo sabía nuestro equipo….imaginaros la sorpresa de los clientes!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *