Habitación infantil para dos, niño y niña

Ya he publicado ideas en otras ocasiones de como distribuir el espacio en una habitación infantil cuando debe ser compartida por dos hermanos. Cuando los hermanos son niño y niña el proyecto es un poco más difícil. Espero que estas imágenes os ayuden a los que estáis en esta situación:

En el ejemplo de hoy el escritorio y la media estantería de pared son los encargados de delimitar las dos zonas, ambos elementos, junto al zapatero, son de uso común.

La idea de separar los dos ambientes con el escritorio y la estantería me parece muy buena, aunque el escritorio se queda pequeño para dos personas, yo pondría dos escritorios, uno a continuación del otro, y la estantería en lugar de sujetarla a la pared la colgaría del techo, dos módulos de estantería suspendidos y unidos entre ellos por el lateral. Así tendríamos una estantería para cada hermano.

 

Cada niño dispone también de su armario situados ambos a los pies de las camas. ¿y que me decís de los colores de la pared? Son alegres y no restan luz a la estancia pues las rayas no llegan hasta el techo ¿os habéis fijado?

Vía: casa.abril

2 comentarios

  • Lourdes dice:

    Me encanta esta habitación infantil para dos hermanos chico y chica, justo entraba buscando ideas. Me encantan las propuestas que hacéis. He encontrado aquí ideas que me han sorprendido. Gracias.

  • Luna dice:

    Una original decoración para una habitacion infantil para dos cuando además cuentas con un espacio reducido. me ha gustado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *