HABITACION INFANTIL MARINERA

La decoración de estilo Náutico es perfecta para casas o apartamentos de playa. Inspírate en esta habitación infantil marinera para decorar tu vivienda de vacaciones. Aunque también quedará genial en tu hogar permanente, pues este estilo tiene una ventaja respecto al resto de tendencias. ¡Nunca pasa de moda!

Habitación infantil marinera

Acompáñanos a conocer este fabuloso dormitorio. Nosotras te vamos a contar los detalles que más nos han gustado de este proyecto.

habitacion infantil marinera

¡Nos encanta la pared decorada con un mural! Este mural es uno de nuestros detalles preferidos porque es discreto y original. Imita una carta de navegación lo que es totalmente afín con la temática.

habitacion infantil marinera

Nuestro rincón preferido es el que se encuentra frente a las ventanas. Luminoso, relajante. Separado del resto gracias a una plataforma elevada y dos estanterías. ¿No crees que es el lugar perfecto para perderse con un buen libro?

habitacion infantil marinera

¡Fíjate en el detalle de las puertas! Las de los armarios están decoradas con ojos de buey y las puertas de paso parecen escotillas de un submarino. ¡Son fantásticas!

     habitacion infantil marinera

habitacion infantil marinera

Por descontado que en una habitación infantil o juvenil nunca debe faltar un espacio para el estudio. Este rincón con mesa abatible es súper funcional. Cuando el niño termina la tarea se recoge la plataforma y ¡habitación ordenada!

Estupendo proyecto de decoración marinera de la empresa Kidtropolis

Vía: www.decorailumina.com

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *