Habitación infantil estilo Escandinavo

¡Qué maravilla de habitación infantil estilo escandinavo! Me gusta todo, desde los colores empleados en paredes, textiles y complementos, hasta los muebles y la distribución. No he podido resistirme a compartirla con todos vosotr@s pues estoy segura de que podréis sacar de este ambiente infantil muy buenas ideas y muchísima inspiración.

Una estantería de diseño casitas

habitacion-escandinava-1

El detalle de la puerta de entrada al dormitorio infantil es fantástico.

habitacion-escandinava-2

La pieza principal de este dormitorio de niña es la estantería, compuesta por varios módulos de diversas alturas y colores, con un detalle que las caracteriza, todas representan el diseño de una casita. Así juntas, una al lado de la otra, quedan estupendas. A cualquier niña le encantaría tener una estantería así.

¿Y qué me decís del papel de pared? Diseño nubes, estilo nórdico total y en color gris, el color de moda.

Zócalo de papel pintado

habitacion-escandinava-4 habitacion-escandinava-3

El zócalo de papel pintado protege la parte baja de la pared, con su diseño de ramas de árbol y su color acorde con toda la estancia.

Más detalles encantadores de esta habitación infantil estilo escandinavo

Las estanterías con diseño de nube y los globos sobre el cabezal. El escritorio situado justo bajo la ventana, la mejor zona de la habitación pues es la más iluminada. Las dos mesitas de diferente diseño y estilo. Son algunas de las cosas que más han llamado mi atención.

¿Y tú con qué detalle te quedas?

Fotografías: homebook.pl

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *