Otra habitación infantil en buhardilla

Otra bonita habitación infantil en buhardilla. Con infinidad de objetos bonitos y sugerentes ideas decorativas. Me encanta el papel pintado que representa el diseño de un bosque con árboles.

Otra habitación infantil en buhardilla

habitación infantil en buhardilla

Amueblar y decorar una buhardilla siempre supone un reto, sobre todo en espacios como este con tanta inclinación de sus techos. Pero contamos con la ventaja de la poca altura de sus ocupantes. Destinar la buhardilla a los niños es una buena elección pues podrás crear varias zonas. Como en este proyecto donde hay un funcional rincón para ver la televisión.

Los estantes son una buena elección ya que no tendrás problemas de altura y te servirán para exponer los juguetes preferidos de los niños.

La cama, situada en paralelo a la pared, posee un cabecero con hueco de almacenaje. Perfecto para los cuentos de antes de dormir.

Paredes y suelos blancos aportan luminosidad y generan sensación de espacio. Además en un dormitorio infantil no tendrás problemas a la hora de añadir un toque de color. Únicamente con los juguetes de los peques conseguirás sumar simpatía al espacio.

Si quieres más información y ver más fotos de este ambiente infantil visita zilverblauw

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *