Habitación infantil de estilo oriental

¿Te gusta el estilo oriental? Quizás sea una decoración que nunca te habías planteado. Pero si eres de esas personas que buscan siempre la originalidad en todos los aspectos este dormitorio infantil te sorprenderá. Además puede ser un buen punto de partida. Os contamos que el proyecto está realizado a medida para una pequeña habitación infantil. Y consiste en un armazón con dos columnas laterales. Una de ellas utilizada de armario y la otra de librería, unidas por una cornisa decorativa de inspiración oriental.

Habitación infantil de estilo oriental

estilo oriental

La cama y los complementos decorativos utilizados, tales como la alfombra, la lámpara de latón trabajado o el tapiz colocado a modo de cabezal, ponen la nota singular al dormitorio.

Puedes descargar las instrucciones de montaje en ducotedechezvous

A nosotras nos ocurre con frecuencia en cuestión de tendencias decorativas infantiles que tenemos la sensación de que todas las habitaciones son iguales. Cuando un color, estilo o complemento, se pone de moda, este se repite hasta la saciedad. Por eso valoramos tanto estos espacios “diferentes”. Dormitorios con mucha personalidad para niños con mucha personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *