Habitación infantil de Carmen (Parte I)

Teníamos muchas ganas de enseñaros la habitación de Carmen y cuando nos hemos puesto a seleccionar las fotos nos hemos dado cuenta que tenemos tantas y tantas que es imposible hacer un único post, es por esto que os vamos a ir presentando su dormitorio poco a poco, en versión telenovela, para no olvidar ningún detalle y explicaros con detenimiento cada uno de los elementos decorativos que hemos añadido. Carmen tiene 9 años y con motivo de su Primera Comunión le hemos dado la sorpresa de diseñarle una habitación nueva, un dormitorio femenino y muy romántico.

habitacion-5 habitacion-1

La cama de hierro es el modelo Minnen de Ikea, en acabado blanco. La opción más interesante de esta cama, además de su bonito diseño, es su calidad de extensible, ya que puedes montarla en un tamaño pequeño o mediano y de esta forma dispones de más espacio en la habitación.

habitacion-3 habitacion-7

También habréis conocido el marco, el modelo Ung Drill de Ikea, forrado con papel pintado y decorado con una bonita letra de madera de estilo clásico. La letra de madera es, como no podía ser de otra manera, de nuestros amigos de letrasdemadera.com

habitacion-8

La ropa de cama pertenece a la nueva colección de Zara Home Kids, y los cojines han llegado de muchos sitios, pues buscábamos una combinación casual de estampados diversos y diseños diferentes, hay modelos de Maison du Monde, Zara Home y Primark. El papel pintado es un diseño de la marca estadounidense York Wallcoverings que hemos encontrado con un precio muy interesante en papelpintadobarato.es

habitacion-6

Aquí una imagen de las estanterías con diseño de casita de las que os hablamos recientemente.

Y por último os cuento detalles sobre el dosel, para su realización hemos empleado 5 metros de tul y un soporte de barra de cortina que hemos comprado en Leroy Merlin. Hemos atornillado el soporte sobre la cama a la altura deseada, a continuación hemos medido el centro de la pieza de tul, y a dos metros y medio hemos fruncido su ancho hasta conseguir la longitud del soporte. Después lo hemos pegado al soporte con cinta de doble cara.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *