HABITACIÓN INFANTIL CON MUEBLES DE FORJA

Inspírate en nuestra selección de ambientes para decorar una habitación infantil con muebles de forja. Una cama, cabecero o cuna de forja, puede convertirse en el elemento principal de tu decoración. Además podrás integrar tu pieza de hierro en cualquier ambiente decorativo. Una acertada elección para un estilo vintage o rústico,  pero también para una decoración contemporánea o moderna. Esperamos que te gusten nuestras fotografías y te animen a añadir esta clase de mobiliario en el dormitorio de los niños ¡Los muebles de forja están de moda! ¿Les darías una oportunidad en tu hogar?

Inspiración muebles de forja

muebles-forja-1

Esta moderna habitación infantil en blanco y negro tiene muchos detalles para copiar. Mira que original este ambiente moderno con cama de hierro, mini vinilos negros, textiles geométricos.

muebles-forja-2

¿Sabias que la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio es  la litera? En este caso de hierro, con barrotes torneados en perfecta armonía con este espacio clásico elegante. Destacamos los siguientes detalles: la combinación de estampados nos resulta fantástica y la pequeña mesita auxiliar con diseño de elefante nos ha encantado.

muebles-forja-3

Toma nota: las camas y cunas de hierro de acabado “ORO” son tendencia.

muebles-forja-4

¿Qué me dices de este dormitorio unisex?  Sus dos espacios se han diferenciado gracias a los textiles. Mira qué fácil es decorar un dormitorio compartido por niño y niña.

muebles-forja-5

Cuna de hierro, lámpara de forja, interior dulce de líneas neutras y pinceladas de color. Nos parece una decoración cálida y muy elegante, la cuna aporta mucha personalidad.

muebles-forja-6

Siguen ganando adeptos los ambientes eclécticos de tendencia nórdica, con paredes blancas y mucha iluminación. Si te gusta el estilo escandinavo una cama de hierro es una buena elección.

muebles-forja-7

Fíjate en este modelo de cama de hierro tan especial, posiblemente de trata de un mueble antiguo. Mira que bien encaja en esta habitación infantil moderna y colorida. Puedes encontrar un mueble de estas características en una tienda de antigüedades.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *