Habitación infantil Bubble de Alondra

Si estás buscando una habitación infantil original, de estilo minimalista, con detalles únicos para disfrutarlos junto a tu bebé, la colección BUBBLE de Alondra te va a encantar. Este dormitorio infantil está diseñado para crear un ambiente único gracias a los detalles infantiles que incorpora en los pomos de cada uno de los muebles. Un dormitorio que está disponible en tres colores diferentes (blanco, plata y decapé), todos ellos lacados en mate. Además, puedes elegir entre diferentes tamaños de armario, cómoda y cuna.

habitacion-bubble-1

Habitación Bubble en color decapé, armario y cómoda grande, cuna de 70×140

habitacion-bubble-2

Modelo Bubble color plata, armario y cómoda de tamaño mediano, cuna de 60×120

habitacion-bubble-3

Habitación Bubble color blanco, cómoda grande y cuna de 60×120

Te contamos todos los detalles de esta colección:

Las cunas BUBBLE disponen de dos barandillas fijas y un somier ajustable a dos alturas, para mayor comodidad. La cuna de 60x120cm tiene 4 ruedas (dos de ellas con freno de seguridad) para poder moverla con facilidad. Por su parte, la de 70x140cm (sin ruedas) incorpora una barandilla junior para poder usarla como cama infantil desde los 2 años hasta los 5 aproximadamente.
Los armarios de la colección BUBBLE incorporan detalles infantiles en los pomos. Tienes dos tamaños distintos a elegir. El armario grande (de 120 cm de ancho), con 4 cajones y 2 puertas (con 3 estantes regulables en altura). Por su parte, el armario mediano (de 80 cm de ancho) incorpora 2 cajones y 2 puertas (con 1 estante regulable en altura). Los cajones disponen de un sistema de cierre suave para mayor seguridad y comodidad. Además, si ya dispones de un armario puedes optar por la habitación con la cómoda y la cuna, solamente.
Las cómodas BUBBLE están disponibles también en 2 tamaños. La cómoda grande (de 120 cm de ancho), con 4 cajones grandes y un estante regulable en altura. Por otra parte, la cómoda mediana (de 80 cm de ancho) con 4 cajones y un estante regulable en altura. Los cajones disponen de un sistema de cierre suave para mayor seguridad y comodidad.

Más información en alondra.es

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *