Habitación de niña con tocador

Habitación de niña con tocador. Un mueble fantástico para cuando se hacen mayores. Si te estás planteando la renovación del dormitorio infantil, y quieres darle un aire más juvenil, esta pieza puede ser una gran elección. Te damos nuestra opinión sobre los pros y los contras de montar un tocador en la habitación infantil. También compartimos fotos para que te sirvan de inspiración a la hora de distribuir tu propio dormitorio infantil. Esperamos ayudarte con nuestras sugerencias.

Habitación de niña con tocador

Seguro que todas las niñas quieren un tocador como este en su habitación, para acicalarse, cepillarse el pelo frente al espejo y tener organizados todos sus complementos. Hasta yo misma le haría gustosamente un sitio. Todas, absolutamente todas las mujeres, somos coquetas de nacimiento. La elección de instalar un tocador en el cuarto infantil será todo un acierto. Pero ten en cuenta que la peque debe ser mayorcita. La preadolescencia es un buen momento para organizar su dormitorio y, si el presupuesto te lo permite, cambiar o añadir mobiliario. Si decides comprar un tocador para tu hija la inversión puede ser duradera en el tiempo. Sólo tienes que elegir un modelo que pueda usar desde hoy hasta que se independice.

habitación de niña con tocador

Es por esto que el uso del tocador en la habitación infantil va a depender sobre todo del espacio disponible. Las necesidades de nuestras niñas y jóvenes son tantas y tan variadas que deberemos hacer una buena optimización de los metros disponibles. El dormitorio infantil debe tener, además de la zona de descanso, un rincón de trabajo. Si aún te queda sitio para colocar un tocador ¡no lo dudes! Va a ser un éxito.

Vía: distroarchitecture, elmueble.com, maisonsdumonde.com

Pero si no estás completamente segura nuestro consejo es que no te arriesgues. Pues esta pieza de mobiliario no es barata. Lo mejor será que montes un tocador DIY. Con una balda y un espejo puedes improvisar un tocador divino y por muy poco dinero.

Más información sobre esta fantástica idea en projectnursery.com

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *