Habitación de bebé en colores pastel

La habitación de bebé que os mostramos hoy tiene unos tonos suaves y dulces. Un dormitorio decorado en colores pastel que crean un atmósfera relajada y cálida. El proyecto realizado por la arquitecta Karen Pisacane para su hija Antonella es muy inspirador.

Habitación de bebé en colores pastel

La gama de colores utilizada para decorar este bonito espacio (rosa, azul y amarillo) se repite en textiles y complementos decorativos. Y los estampados de estilo geométrico, presentan un diseño discreto y delicado. Te contamos bajo cada fotografía lo que más nos ha gustado.

¡Las casitas! ¡Qué monada! Estamos locas con esa bonita estantería formada por una colección de pequeñas casitas. Tu estantería con forma de casita es un complemento que no puede faltar en una habitación de bebé a la última moda. ¡Toma nota!

Este dormitorio es súper práctico pues incluye una cama individual. En primer lugar está preparado para pasar la noche de vigilancia cuando nuestro peque está malito. Y en segundo lugar ya está listo para cuando crezca la peque.

La temática casitas se repite en la ropa de cuna. La chichonera de la cuna de diseño casitas es adorable. Todos los elementos armonizan con este aire romántico y femenino. El móvil decorativo de pajaritos. Las lazadas de la cuna. Los peluches. La luz de pared. ¡Nos encanta todo!

Más detalles encantadores

Alerta tendencia: 1- Las librerías de pared (modelo idéntico o muy parecido a los famosos especieros de Ikea) 2- El saco juguetero de papel. ¿Has reconocido uno de los famosos modelos de Tellkiddo?

Nosotras, como buenas buscadoras de tendencias que somos, ya alertamos sobre estas originales bolsas de papel. ¿Quieres leer nuestro artículo sobre Tellkiddo? En el encontrarás referencias de tiendas para comprar en España estas simpáticas bolsas de almacenaje. ¡Perfectas para los juguetes de los niños! Sigue el siguiente enlace (decoideas.net):

Las famosas bolsas de papel de Tellkiddo

Y de nuevo los famosos nombres de lana

Ten presente que los peques crecen muy rápido. Es muy importante invertir en muebles funcionales y duraderos. La cómoda sirve de cambiador en los primeros meses. Después pasará a ser un excelente lugar de almacenaje.

¿Qué me dices del nombre de lana y alambre? Otro complemento trendy que añade un toque personal y muy original.

¿Quieres saber más sobre estos nombres de lana y alambre que se han puesto tan de moda? En el siguiente artículo hablamos sobre ellos:

Nombres de lana y alambre, inspiración

En esta habitación de bebé en colores pastel hay muchos detalles para tomar nota. Tienes muchas más fotografías del dormitorio en karenpisacane.com.br

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *