Habitación compartida con zona de juegos

¡Qué lujo! ¿Quién no querría disponer del espacio suficiente para crear una habitación compartida con zona de juegos integrada? El ambiente que compartimos hoy se ha habilitado en lo que era la buhardilla, una zona que anteriormente se usaba sólo para almacenaje y que hoy tiene un uso más interesante, sobre todo para los peques.

Un proyecto realizado por la diseñadora de interiores Kendall Simmons, para dos niños de 2 años u 9 meses de edad.

habitacion-compartida-1 habitacion-compartida-2

El espacio se ha dividido en cuatro zonas diferenciadas: zona de descanso, zona de almacenaje, zona de juego y zona de trabajo.

habitacion-compartida-3 habitacion-compartida-4

Súper interesantes los consejos que nos aportan sobre lo que tenemos que tener en cuenta antes de iniciar un proyecto infantil, sobre todo, lo más importante, es ser conscientes de que los niños van a crecer, no se van a quedar pequeños para siempre.

habitacion-compartida-5

Inspírate en estas fotografías para planear la decoración del dormitorio de tus peques, fíjate que bien integrados están todos los ambientes, teniendo en cuenta que la habitación es compartida por niño y niña.

Enamórate de cada detalle (a nosotras nos han llamado especialmente la atención la colección de globos terráqueos) y piensa en el color blanco como un gran aliado a la hora de pintar un dormitorio unisex.

Todos los detalles de esta increíble habitación compartida con zona de juegos en el blog stylemepretty.com

1 Comentario

  • polin dice:

    inspiraciones sin sentido, irreales, montajes fotográficos… ni un cable, ni un playmobil y ni una caja de juguetes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *