Habitación Castillo de Princesas Elegance

Elegance es el nombre que el equipo de Art4Kids le ha puesto a su último proyecto, una cama Castillo de Princesas con unos acabados superiores. Las torres son increíbles pues están terminadas con una moldura que imitas las almenas de un verdadero castillo, en el interior de la cama baja se ha habilitado una zona de descanso o lectura iluminada por leds, la cama superior también tiene diseñada una zona de paso interior para cuando las peques quieran tirarse por el tobogán y además la barandilla está decorada con barrotes torneados.

cama-castillo-1 cama-castillo-2

Otra pieza importante del dormitorio, el armario, diseñado en forma de L, con el mismo acabado que la cama y con iluminación interior.

cama-castillo-3

Art4Kids realiza habitaciones temáticas a medida, proyectos increíbles que aprovecharán el máximo el espacio disponible además de convertirse en un ambiente infantil de cuento, los niños no querrán salir de su dormitorio.

Si quieres más información sobre este dormitorio Castillo de Princesas visita: art4kids.es

Conoce todos los trabajos de Art4Kids en su web oficial: art4kids.es

O sigue día a día todas las noticias, proyectos, habitaciones paso a paso, promociones… etc,  en su página de Facebook: Art4Kids habitaciones temáticas

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *