Habitación bebé inspiración Cactus

Compartimos esta habitación bebé inspiración Cactus, un estampado trendy para un dormitorio a la última. Toma ideas de este espacio moderno y al mismo tiempo elegante, decorado por el estudio de diseño Australiano Little Liberty.

habitacion-bebe-cactus-1

Los tonos elegidos para este proyecto, blanco y negro, con toques de verde que aportan color y simpatía. El elemento central de este ambiente es la pared negra con pequeños cactus blancos, un efecto que puedes conseguir con pintura y pequeños vinilos decorativos.

habitacion-bebe-cactus-2

Los objetos más deseados a la hora de decorar habitaciones de bebés y niños también están presentes, como las estanterías con forma de casita (personalizadas con los tonos del ambiente), dentro de las casitas más piezas especiales, cactus de crochet y figuras matrioskas. Nos gustan la guirnalda decorativa o la colcha de estilo geométrico.

habitacion-bebe-cactus-3

Todos los muebles elegidos en acabado blanco resaltan sobre el suelo de madera.Otros detalles encantadores: cestas de almacenaje de mimbre, puf de crochet y una extensa colección de cojines.

El espacio incluye una cama para cuando el bebé crezca que viene genial si los papás tienen que pasar alguna noche con el peque.

Tienes mas información y fotografías sobre esta decoración en littleliberty

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *