Habitación bebé blanca

Estoy deseando compartir el proyecto de esta habitación bebé blanca. Los dormitorios de los más pequeños se llenan de luz esta temporada, predominan los dormitorios de tonos claros que crean ambientes relajados y serenos. Esta habitación de bebé niña es para mi toda una inspiración pues la estancia es absolutamente encantadora, perfecta para un recién nacido, perfecta para un niño más mayor, perfecta para un dormitorio de matrimonio, para una sala de estar… Esta decoración tan delicada y especial es un trabajo de Emily Henderson para su pequeña princesa.

Nuestro elemento favorito: El papel pintado

habitacion-bebe-9

El elemento estrella en este dormitorio de bebé es en mi opinión el papel de pared. Un modelo de estilo mural que representa una gran arboleda. Da la sensación de estar rodeado de un romántico bosque. Es fabuloso.

habitacion-bebe-1

Aquí podéis apreciar el papel pintado en las dos paredes enfrentadas. Rompiendo la frialdad del blanco absoluto y añadiendo un toque muy personal y exótico.

habitacion-bebe-2

Además la habitación está llena de piezas con mucho carácter, muebles vintage como la cama diván.

habitacion-bebe-4jpg

O la pequeña mesita situada junto a la cama.

habitacion-bebe-5

La cómoda con cambiador integrado está presidida por la figura de un unicornio.

habitacion-bebe-8

Y junto a la cuna dos obras de arte, estos dos bastidores están bordados a mano.

Muchas veces me preguntan cual es el estilo decorativo con el que me siento más identificada y no puedo contestar, me gustan todos los estilos y me siento cómoda en todos los ambientes, por eso me resulta tan difícil decirme en mi hogar, o eso pensaba yo, hasta hoy, hoy creo que ya he encontrado mi estilo particular. ¿Cómo le llamarías? ¿Ecléctico romántico? ¿Vintage contemporáneo? Si tenéis un nombre para este estilo me urge saberlo, así ya sabré que contestar cuando me pregunten.

Toda la información sobre esta habitación bebé blanca así como detalles sobre productos en el blog de la autora: stylebyemilyhenderson.com

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *