GEARS CO, SOPORTES INFANTILES PARA DECORAR

               perchero rama buho

Hoy quiero que conozcáis a una encantadora pareja, Celia y Pablo, ellos dieron un giro de 180 grados a partir del nacimiento de su hija Paula y crearon esta empresa:

http://www.gearsco.com/ (Compañía de Engranajes)

Tomando como base de trabajo la madera, son varias las actividades que realizan:

Por un lado los talleres de ingeniería infantil, donde a través de la construcción de juguetes los niños aprenden lo básico de la ingeniería sin darse cuenta, decoran los juguetes y los personalizan, una diversión donde los juguetes cobran vida al tiempo que los niños desarrollan la creatividad y las habilidades manuales .

La otra actividad está relacionada con nosotros, los papás, en Gears Co fabrican una extensa línea de juguetes y soportes decorativos en madera, y nos animan a decorarlos para y con nuestros hijos, de forma sencilla y con resultados espectaculares. La finalidad es crear un canal de comunicación con nuestros hijos distendido y enriquecedor.

Celia nos asesorará en la decoración y pronto podremos ver vídeos demostrativos en su web.

Estos son algunos ejemplos de los soportes decorativos que encontraréis en la tienda, para que tengáis una orientación os diré que los precios de las fotos que os muestro oscilan entre los 7  y los 19 euros:

              cuna de madera

              trona

              sujeta libros gatito

Una buena y enriquecedora experiencia ahora que falta poco para las vacaciones de Navidad y muchos de nosotros no sabemos que hacer con los niños en casa durante tantos días, animaos a trabajar con ellos, preparad vuestro pequeño taller de decoración, ellos disfrutarán de lo lindo de la actividad.

Esta es la tienda de soportes: www.gearsco.com

Gracias Celia y Pablo por recordarnos cuales son las cosas más importantes, por animarnos a disfrutar con nuestros hijos y por favor, no os canséis nunca .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *