Fotos cuartos de juegos

Hace un tiempo una lectora nos pedía ideas para decorar un cuarto de juegos. Me he puesto manos a la obra y aquí os traigo unas cuantas fotos inspiradoras.

Fotos: designdazzle

6 comentarios

  • Mar de Color dice:

    GUAU, qué pasada! (y qué envidia!)me apunto el detalle de la pared de la última, con ganchitos, imanes, pizarra y corcho…

  • Lorena dice:

    Que bonitos estos cuartos de juegos para niños. Me quedo con la primera foto y la cuarta. Me gusta pasar por aquí porque siempre me quedo sorprendida con las ideas y cosas tan originales que encuentro. Tengo una tienda de decoración y saco muy buenas ideas para aconsejar sobre la disposición de los artículos que vendo. ¿Cómo podría contactar con vosotros? necesitaría en privado el contacto de un fabricante de artículos que he visto aquí publicados. Agradeceré mucho si podéis ayudarme.

  • Mapiurka dice:

    Como siempre es un placer visitar tu blog!
    Te invito a ver los nuevos diseños en vinilo de Mapiurka: http://mapiurka.blogspot.com/
    Saludos, Maricel!

  • Maria Teresa Baliño dice:

    quiero ideas para una sala de juegos para mi hija de 10 años. Le gusta el morado, el rosa, el rojo y el blanco… Es urgente.

    Gracias

  • Decoracion dice:

    Hola Maria Teresa, en estas sección encontrarás fotos inspiradoras: fotos cuartos de juegos
    además seguiremos buscando para ayudarte a decorar el cuarto de juegos de tu hija,
    gracias por seguirnos,
    sonia

  • Noelia dice:

    Hola, me encantan vuestras ideas. Estoy interesada en hacerle a mis hijos una habitacion de juego pero no se con quien contactar para que me ayude. Mi hijo mayor tiene 3 años y estoy esperando un bebe que me nacera en Noviembre. Me gustaria hacerles una habitacion de juegos para ellos dos. Me han gustado tambien las ideas de Sarit Sahani Hay. Agradeceria os pusierais en contacto conmigo para ayudarme un poco….Muchas gracias Noelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *