FELIZ AÑO 2009

Se acabó lo bueno, estos días he disfrutado de mi familia, mis hijos, también de unas bonitas vacaciones en un bonito pueblo, yo diría que uno de los pueblos más bonitos de España, Albarracín ¿lo conocéis?, con sus calles encantadas y su gente encantadora. Antes de llegar al pueblo te saluda desde lo alto su imponente castillo y sus orgullosas murallas, y ya dentro del pueblo te saluda todo el mundo, sí, como lo cuento, es de esos pueblos de los que quedan pocos en los que todo el mundo te da los buenos días y te hacen sentir como en familia.

Y pienso ¡que suerte tengo! y entonces siento remordimientos al recordar a la gente menos afortunada, sobre todo a los niños, a esos niños que no recibirán nada esta noche pues los reyes magos desgraciadamente no llegan a todos los sitios.

Es por esto que os quiero presentar un bonito proyecto, se trata de una ONG llamada ANIDAN , fundada por un chico español que lo abandonó todo para ayudar a los niños mas desfavorecidos, Rafael fundó una casa de acogida en la Isla de Lamu en Kenia hace seis años, en la actualidad acogen a más de cien niños y claro, debido a la crisis y al incremento del precio de los alimentos no lo están pasando muy bien.

Os dejo la dirección de su blog y su web para el que pueda hacer algo, no está mal empezar el año con una buena obra ¿verdad?

http://noticiasanidan.blogspot.com/

http://www.anidan.org/

      Casa de acogida Anidan

Y por último os deseo a todos FELIZ AÑO 2009

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *