5 Estanterías con forma de nube

Las estanterías con forma de nube son adorables, un complemento perfecto para decorar dormitorios de bebés y niños. Ideales también para zonas de juego y si eres atrevida para cualquier pared de tu hogar. Hemos recibido varios contactos preguntándonos por este producto y por eso queremos dedicar un artículo especial a estas encantadoras estanterías. Las estanterías con forma de nube más bonitas, las que más nos han gustado, están aquí, junto a sus precios, detalles y direcciones de compra. Para que te resulte muy sencillo añadir este elemento a tu habitación infantil ¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas!

¿Donde comprar estanterías con forma de nube?

1- Modelo de estantería nube con vinilos a juego. Fabricada en metal, varios colores disponibles (amarillo, azul, gris, rosa, verde mint…) Precio 39 euros en minimoi.com

estanteria-nube-1

2- Estantería nube de madera. Fabricada de forma artesanal en madera de pino, decorada con pintura a la tiza, colores disponibles: madera, blanco, rosa, mint. Precio 24-28 euros en la tienda online numashop.es

estanteria-nube-2

3- Diseño fabricado en madera de pino y dm, un modelo original disponible en varios colores de venta en coccolihome (49,99 euros)

estanteria-nube-3

4- Tablero DMF lacado y pintado más estante de pino conforman este bonito modelo de casachic74 Precio 49,95 euros.

estanteria-nube-4

5- Repisa nube blanca de maisonsdumonde.com, una estantería de pequeño tamaño a un precio también pequeño, sólo 19,99 euros.

 estanteria-nube-5

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *