Estantería Letra DIY

Esta estantería Letra tan creativa ha sido realizada con cajas Lego, las famosas cajas de plástico con diseño de pieza de construcción, el resultado es super original. Inspírate en esta idea decorativa para crear tu diseño y tu letra, las posibilidades son ilimitadas en cuanto a inicial y colores. Con este proyecto puedes aumentar el espacio de almacenaje y al mismo tiempo decorar la habitación infantil de forma exclusiva.

estanteria-diy estanteria-letras

Si tienes nociones de bricolaje es preferible que diseñes la letra sobre una chapa de madera y la recortes, de esta manera las cajas irán sujetas a la base sin necesidad de hacer tantos agujeros en la pared (siempre puedes fijarlas a la pared directamente)

estanteria-infantil-diy

Estas cajas de almacenaje son perfectas ya que todas tienen su tapa, de esta forma puedes guardar en la estantería y fuera de la vista, los juguetes de los peques sin obsesionarte por el desorden.

El tamaño de tus cajas definirá el diseño de la letra, antes de cortar la chapa de madera monta sobre ella la distribución y realiza un primer boceto. Asegura bien tanto las cajas a su base como el resultado final a la pared, piensa que este elemento decorativo tiene que ser “a prueba de niños”

Toda la información y más fotos sobre esta estantería letra en rustaupp.blogg.se

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *