Estantería con forma de nube paso a paso

Nos llega un tutorial súper interesante que queremos compartir con todos vosotros. Desde Bruguer nos enseñan a construir este complemento decorativo tan original. Aprende cómo hacer una estantería con forma de nube. Con este paso a paso podrás poner en práctica este bonito proyecto y decorar las paredes del dormitorio infantil con un toque muy especial.

estanteria-nube-diy-1

Materiales

• Pintura Colores del Mundo de Bruguer
• Balda de sujeción
• Brocha y rodillo
• Cartón
• Cinta de carrocero

Paso a paso estantería con forma de nube

estanteria-nube-diy-2

1. Antes de nada, debes preparar la pared donde llevarás a cabo el proyecto. Lija un poco la superficie para eliminar los imperfectos y aplica cinta de carrocero para tapar los límites de la pared a pintar, así evitarás manchar las paredes contiguas.

2. Pinta la pared, en Bruguer nos recomiendan el tono Caribe Turquesa Natural, empieza por los bordes y continúa pintando el resto de la superficie.

estanteria-nube-diy-3

3. Ahora, mientras hacemos tiempo para que se seque la pintura, preparamos la plantilla en forma de nube. Para ello toma como referencia el ancho del estante que colocarás después. Dibuja sobre el cartón la silueta de una nube y córtala. Con la ayuda de la platilla dibuja la nube en la pared, hazlo con un nivel para asegurarte de que queda totalmente horizontal.

estanteria-nube-diy-4

4. Es el momento de pintar el interior de la nube, ¿que te parece el color Alaska Blanco Intermedio de Colores del Mundo de Bruguer?. Empieza por el borde de la nube y posteriormente rellena el interior. Cuando la pintura esté seca, coloca el soporte y acto seguido, la balda.

¡Ya tienes tu fabulosa estantería nube!

Nuestro consejo: una estantería nos parece muy poco ¡a mi me daban dos!

😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *