Estantería casita de Sweetpack

El equipo de Sweetpack nos alegra el día cada vez que nos presenta un nuevo producto, hoy hemos conocido esta estantería casita, increíblemente creativa, funcional y divertida. No me digas que no es un mueble perfecto para una habitación infantil, un dormitorio de bebé o una zona de juegos… vamos, y cualquier estancia de la casa. Este elemento tan decorativo se puede convertir en mueble de almacenaje extra, organiza los juguetes de los niños, sus complementos o sus libros. También puedes darle un uso exclusivo para el juego y la diversión, y convertirlo en una casa de muñecas gigante, si tienes niñas esta idea les hará una tremenda ilusión.

estanteria-casita-1

La estantería casita está fabricada en madera de pino natural, y su trasera en contrachapado, de 4 mm. de grosor. Se envía totalmente montada por lo que no tienes que hacer nada cuando la recibas, sólo buscar el lugar ideal para colocarla. El fondo de la estantería está disponible en tres colores y cada color lleva sus patas a juego, estos tonos son: blanco, rosa pastel y azul baby. Las medidas son las siguientes: 113 x 60 x 19,5 cm. Y su tiempo de entrega aproximado 5 días laborables.

mueble-casita estanteria-infantil-casita

La estantería tiene un precio de 149 euros, pero mañana viernes 26 de febrero, con motivo de su lanzamiento, podrás comprarla con un 50% de descuento. ¡Aprovecha la oferta especial para hacerte con esta preciosidad! Pide tu casita estantería a través del siguiente enlace de la tienda oficial de Sweetpacksweetpack.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *