Estante Ribba de Ikea para las habitaciones infantiles

Funcional, barato y versátil, así es este producto de Ikea, un excelente recurso para decorar las habitaciones infantiles y una de sus piezas más demandadas y usadas, con apenas 9 cm. de fondo y dos largos a elegir, 55 cm. y 115 cm. Usado generalmente para crear una mini librería en el dormitorio de los peques, también pueden servir de expositor de juguetes pequeños, de organizador de artículos de escritorio, integrados dentro de otro elemento decorativo, etc… Te damos ideas para incluir el estante Ribba en un espacio infantil:

estante-ribba-niños-3

¿Sabías que el estante para cuadros Ribba se fabrica en blanco y en negro?

Maximiza el espacio de un ambiente infantil y aporta una solución de almacenaje extra. Coloca el estante Ribba sobre la cama, si a tu hijo le gusta leer tendrá siempre a mano sus libros, husohem

ribba-estante

Dos propuestas geniales, un árbol cuyas ramas están creadas con el estante Ribba y unas originales nubes que también cumplen la función de estantería.

Combina esta pieza con otros elementos decorativos para formar una decoración funcional y original, mommo-designlimmaland.

ribba-estante-pared

Tizas, piezas magnéticas, rotuladores, etc… Cualquier modelo de pizarra debería integrar un estante Ribba.

¿Has pensado instalar una pizarra en el dormitorio de los peques? Porque el estante Ribba puede resultarte de gran utilidad, weemanbradley.

estante-ribba-niños-2

Coches ,figuras, piezas coleccionables, cualquier elemento pequeño es perfecto para descansar sobre este estante.

Organiza y dispón al alcance de los niños sus pequeños juguetes, indulgy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *