Escritorios infantiles de Ikea

La vuelta al cole se acerca y ya nos ponemos las pilas organizando todo lo necesario para que a nuestros peques no les falte de nada. Tan importante como los libros, o los uniformes, es tener una zona de estudio óptima. Por eso hoy hemos hecho una selección de los mejores escritorios infantiles de Ikea. Para que preparar el lugar de trabajo de tus hijos sea sencillo y barato. Aquí van nuestras propuestas:

Escritorio Micke

serie-micke-ikea

El escritorio Micke es ya un clásico. Un modelo con diversas configuraciones y medidas que se puede adaptar a todas las necesidades. Nosotras elegimos este modelos para casa. Además en la habitación de Carmen le añadimos la cajonera Micke para que la peque tuviese más sitio para guardar sus cosas y quedó genial, pues la cajonera tiene la misma altura que la mesa. Este año el escritorio Micke presenta un nuevo acabo, blanco/turquesa claro. ¡Nos encanta!

Habitaciones infantiles con escritorio Micke de Ikea

escritorio-micke-1 escritorio-micke-2 escritorio-micke-3 escritorio-micke-4 escritorio-micke-5

¿Un poquito de inspiración? Así de bonita y funcional puede quedar la zona de trabajo de tus hijos con el escritorio Micke. Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Las novedades: escritorios Flisat y Pahl

El escritorio Flisat es un modelo que podrás regular a tres alturas diferentes, perfecto para adaptarse al crecimiento del niño y durar muchos años. Otra de las características de este original escritorio es que es reclinable. Fotos: 1, 2, 3

mesa-flisat mesa-flisat-1 mesa-flisat-2

El modelo Pahl también lo podrás colocar a tres alturas diferentes y te será muy útil ya que posee contenedor para cables en las patas. Cuatro colores: blanco, rosa, azul y verde. Opción de añadir estantería.

escritorio-pahl-1 escritorio-pahl-2 escritorio-pahl-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *