Escritorio de pared plegable

Qué pieza de mobiliario tan funcional! Nos ha encantado este escritorio de pared abatible perfecto para habitaciones infantiles pequeñas. Con este mobiliario vas a disfrutar de dos elementos en uno. Por un lado tendrás una mesa de estudio plegable, imprescindible para que hagan deberes, manualidades o pinten en su dormitorio. Por otro lado disfrutarás de una pizarra que podrán decorar a su gusto en la versión recogida de la mesa. Además el cajón de la pared  contiene tres estantes donde podrás almacenar pequeños objetos como materiales de trabajo, lápices de colores, tizas, etc… ¿No te parece súper interesante este escritorio de pared?

Escritorio de pared para niños

¡Y no solo para las habitaciones infantiles! Igual quieres ponerlo en la cocina, en una pared del salón o pegado a tu zona de trabajo o despacho. y cuando los niños no lo estén usando se recoge y no ocupa nada de sitio. ¡Me encanta!
Hemos encontrado este escritorio infantil tan original en bainba.com al precio de 139.00 euros ¡envío gratis! Si estás interesad@ en este producto visita la tienda oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *