El Rincón de Kasdy, murales artísticos y mucho más

elrincondekasdy-3

En nuestra búsqueda de propuestas nuevas y gente artista hemos tenido el placer de toparnos con El Rincón de Kasdy, un espacio maravilloso donde los sueños se hacen realidad y donde todo és posible.

elrincondekasdy-1

Sus trabajos de murales artísticos son exclusivos, sobre cualquier textura de paredes: lisas, gotelé. Personalizados al 100%. Realizados a mano alzada y procurando buscar siempre su precisa ubicación por posibles cambios futuros de mobiliario, para ello proporcionan asesoramiento en cada visita. Trabajan con pintura acrílica de alta gama para Bellas Artes, de acabado satinado y con alta resistencia, pues saben cómo le gusta a los más pequeños sentir con sus propias manos los murales.

elrincondekasdy-2

“Transmitir, crear espacios con vida, donde los más peques puedan crecer en un pequeño mundo que sea único para ellos, suyo. Rincones donde los sueños se hacen realidad, donde la imaginación es la protagonista, acompañada de la creatividad”

mural-casita-del-bosque

En El Rincón de Kasdy también encontrarás cuadros, perchas, percheros, cajas de almacenaje, medidores… visita su web y disfruta con sus trabajos: elrincondekasdy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *