El món d’en Dadà estrena su tienda online

“El món d’en Dadà”, tienda dedicada al mundo del bebé en Barcelona y situada en el corazón de la ciudad (C/Petritxol, nº 6), lanza su nueva web (www.elmondendada.com) con servicio de venta online y listas de nacimiento.

dada-1
La nueva web ofrece una escogida selección de productos para el bebé: desde mobiliario y decoración infantil (cunas, armarios, siluetas, objetos personalizados), cochecitos, bonitos textiles para la habitación, ropa hasta 1 año, juguetes y todos los accesorios necesarios para el nacimiento de tu bebé.

dada-2
La web, es un fiel reflejo de la tienda, no solo por su amplio catálogo sino también por la cuidada presentación de sus productos y marcas. La tienda online www.elmondendada.com está dividida en 6 apartados (Padres, Bebés y niños, Mobiliario, Decoración, Textil y Regalos) que ayudarán a conseguir una fácil navegación.

dada-3
Además, la nueva web ofrece la posibilidad de crear fácilmente listas de nacimiento sin moverse de casa. Los padres podrán elegir entre una gran variedad de productos para confeccionar su lista para el bebé y controlarlo todo online, añadiendo las modificaciones que deseen en todo momento.

dada-4

Para más información:
El Món d’en Dadà
[email protected]
93.301.45.31
www.elmondendada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *