El món d’en Dadà distribuidor de UPPAbaby

La tienda para bebés “El món d’en Dadà” se ha convertido en un nuevo distribuidor de la marca norteamericana de cochecitos UPPAbaby, número uno de ventas en Estados Unidos y en el Reino Unido. Uppababy, con más de una década de experiencia, ofrece productos de gran calidad, con estilo y que se ajustan a las necesidades de padres e hijos.

Uppa-Baby
El modelo UPPAbaby Vista ofrece dos prácticas posibilidades de compra: el trío (capazo, sillita y silla de automóvil grupo 0+) y el dúo (capazo y sillita); en ambos casos, se ofrecen promociones de pack muy interesantes. En la opción trío, la silla de automóvil grupo 0+ (hasta 13 kg) es fruto de la colaboración entre UPPAbaby y la marca escandinava BeSafe con el resultado de un producto de calidad, seguro y con una excelente relación calidad-precio.
El chásis del UPPAbaby Vista soporta hasta 63kg de peso y cuenta con suspensión delantera y trasera y con la posibilidad de añadir una 2ª silla.
Además, nos sorprenderá por su amplia gama de colores, muy bien seleccionada, para adaptarse al gusto de todos.
La marca UPPAbaby se suma así a la lista de marcas de cochecitos que “El món d’en Dadà” tiene en su catálogo. Y es que la tienda para bebés de Barcelona, que nació como tienda de decoración y mobiliario infantil, ha incorporado recientemente todo un apartado de carritos con marcas como la ya mencionada UPPAbaby, Babyjogger, Origami de 4Moms, Babyhome y Urbo de Mamas&Papas; y una selección de sillitas para automóvil de gran calidad de la mano de las marcas Römer y BeSafe, especializadas en seguridad infantil.
Podréis encontrar toda la información al respecto en: elmondendada
Para más información:
El Món d’en Dadà
[email protected]
93.301.45.31
www.elmondendada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *