El dormitorio de Eleanor

Nos vamos de visita, empezamos la semana conociendo este singular dormitorio, una habitación simpática y colorida llena de detalles originales y buenas ideas ¿Nos acompañáis a conocer el cuarto de Eleanor?

decoracion-bebe-1 decoracion-bebe-3 decoracion-bebe-4

La pared principal está decorada con grandes lunares dorados sobre fondo blanco, un proyecto casero que puedes realizar tú misma de forma sencilla y con un mínimo presupuesto. Si te gusta esta idea para decorar tu habitación de bebé necesitarás un rollo de papel adhesivo de color oro y acabado metálico (puedes encontrar este material en tiendas especializadas en decoración de paredes o en grandes superficies), también te vendría bien un cortador de círculos grande, para que todas las piezas sean perfectas.

decoracion-bebe-2

Otros proyectos hechos a mano también son el móvil decorativo, las cortinas, el empapelado de la estantería, la manta de ganchillo o las simpáticas fotografías de perros, una composición en blanco y negro personalizada con graciosos detalles a color, ¿serán imágenes de la mascota de la família?

Tenéis la lista del resto de productos, así como las tiendas a las que pertenecen, en el post original: handmakerofthings.com

1 Comentario

  • consuelo dice:

    Hola me gusta el papel de la pared blanco con lunares dorado donde lo puedo comprar gracias y un saludo espero tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *