Dulces vinilos para la habitación infantil

Os presentamos nuestro último hallazgo, vinilos infantiles de suave diseño para dar ese punto de energía que convierte la habitación infantil o el cuarto del bebé en un lugar único. De dolcevinilo.es nos han cautivado su paleta de colores, su suave y sedoso acabado mate, y la delicadeza de sus motivos. Y nos han convencido con su diseño y fabricación nacional, con un acabado totalmente artesanal, lo cual ya sabéis que nos encanta. Con piezas tan divertidas como sus vinilos de pequeñas figuras efecto papel pintado, ¿quién se puede resistir a estas originales propuestas?

Vinilos efecto papel pintado

Nubes, flamencos o estrellas, entre otros, con los que conseguiréis imprimir en la pared infantil un efecto súper “trendy”. Personalizar de forma exclusiva el dormitorio de los niños es así de fácil:

vinilo-flamencos vinilo-nubes vinilo-estrellas

Vinilos murales

Una composición adhesiva de efecto mural se convertirá en el elemento estrella de la habitación infantil. Como este vinilo de diseño Bosque, perfecto tanto para dormitorios de niños como de niñas. ¡Nos encantan los vinilos de árboles!

vinilo-bosque

Vinilos de texto

Aplicables a paredes, muebles, puertas… ¿Te imaginas este simpático modelo en el cabecero de la cama de tu peque?

vinilo-princesa

 

Vinilos medidores

Decorativos y funcionales, a tus hijos les encantará comprobar cuanto han crecido en este vinilo medidor de coches. ¡Qué divertido!

vinilo-medidor-coches

Y no queríamos irnos sin destacar los vinilos de motivos con mucho movimiento y diferentes proporciones. Modelos perfectos para crear profundidad en la habitación. Es difícil elegir un vinilo preferido entre tantas propuestas bonitas:

vinilo-globos vinilo-aviones-papel

Si buscas dulces vinilos para la habitación de los peques no dejes de visitar Dolcevinilo y conocer de primera mano todos sus diseños: dolcevinilo.es

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *