Dormitorio para niños de estilo industrial

decoracion-infantil-industrial-1

Un ambiente masculino de estilo industrial vintage, lleno de piezas recuperadas y elementos originales. Te desvelamos las claves de esta decoración.

Es difícil detenerse en un solo objeto pues la habitación está llena de elementos especiales pero, a simple vista, lo que más llama nuestra atención es la pared de madera, forrada con tablones recuperados, que produce un gran impacto y crea una atmósfera con mucha personalidad.

decoracion-infantil-industrial-2 decoracion-infantil-industrial-3

El resto de la estancia está decorada en un tono neutro de base en paredes y ropa de cama, siendo los complementos decorativos los que aportan el color y la alegría que necesita una habitación infantil.

Nos hemos enamorado de algunos elementos encantadores, la estantería y la litera de diseño tubería, la estrella iluminada, la mesa de juegos, los cestos de almacenaje, etc… y es que es difícil no quedarse prendada de estas piezas tan originales.

Tienes más fotos e información en projectnursery.com

1 Comentario

  • Silvia dice:

    Buen dia, necesito resolver el espacio de una habitacion para tres hermanos, nena de 6, nene de 2 y bebe. Tienen algo? muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *