Dormitorio juvenil blanco con toques de color

Encantador proyecto de un dormitorio juvenil blanco con toques de color. Esta habitación moderna contiene detalles originales, piezas especiales y complementos personalizados. Tips que te aportarán ideas a la hora de proyectar la decoración de un dormitorio juvenil para chica.

habitacion-juvenil-chica-1

El cuarto ya es de por sí muy espacioso y la elección del color blanco para las paredes, techos y muebles, lo convierte en una zona aún más amplia y llena de luminosidad. Los muebles destacan especialmente sobre el suelo de madera.

Papel pintado de estilo Tropical

habitacion-juvenil-chica-2

La tendencia tropical que tanto se lleva esta temporada está representada en el magnífico papel pintado de Cole & Son En España lo hemos encontrado a la venta online en la tienda depapelpintado.es

habitacion-juvenil-chica-3 habitacion-juvenil-chica-4 habitacion-juvenil-chica-5

El toque femenino viene de la mano de los complementos decorativos. Ropa de cama con lunares de color rosa. Alfombra a medida blanca y rosa. Y ese toque tan original y divertido del letrero luminoso rosa neón.

¿Quieres saber qué otros elementos nos han encantado? La silla Vitra del escritorio, la composición de obras de arte, el sillón de mimbre, la escalera o la cama de diseño baldaquino, entre otros…

Si quieres más detalles sobre este dormitorio juvenil blanco, y más fotografías, visita liveloudgirl.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *