Dormitorio compartido para 7 niños

¡Sí, has leído bien! Hoy te mostramos un dormitorio compartido para 7 niños ¿a que es increíble? Este fabuloso proyecto arranca con el deseo de unos abuelos, el de crear un espacio para sus siete nietos en una antigua habitación de invitados, ¡Qué difícil! y al mismo tiempo ¡qué bonito! Una habitación para usar fines de semana y época estival. Este lugar tan especial lo disfrutarán estos pequeños primos y hermanos cuando duerman en casa de los abuelos. La dificultad aumenta considerablemente, no solo con el reto de colocar siete personitas en un mismo dormitorio, además se trata de niños y niñas y tienen edades comprendidas entre los 3 y los 7 años.

Increíble pero cierto: dormitorio compartido para 7 niños

habitacion-compartida-1

La clave de esta distribución es el uso de camas nido. Cuatro en total, tres de ellas con cama supletoria en el inferior y una cuarta con espacio de guardado, ideal para almacenar los juguetes.

habitacion-compartida-3

La decoración neutra es otro tip fundamental. al tratare de niños y niñas todo el espacio se ha decorado con el color blanco de base, tanto en paredes como en mobiliario. Esto añade luz y agranda el espacio.

habitacion-compartida-2

¡Me encanta este detalle! Una manera muy original de personalizar la habitación, con las fotos de todos los nietos.

habitacion-compartida-4

Textiles rayados, estampados geométrico, pequeños vinilos, láminas… son los complementos usados para añadir color y alegría al ambiente.

habitacion-compartida-5

Si quieres conocer más detalles sobre este encantador espacio visita projectnursery.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *