Dormitorio bebé decorado de Mickey

La estrella de este dormitorio de bebé es Mickey, el ratón más famoso del mundo animado, los papás eligieron esta temática porque servía tanto para niño como para niña y no querían saber el sexo del bebé.

Gris, rojo y negro son los colores predominantes en la decoración y la silueta de Mickey que protagoniza una de las paredes y también la colcha de cuna.

 

Otros detalles ingeniosos, para tomar nota, la cortina decorada con botones amarillos y las láminas enmarcadas.

Fuente: newlywoodwards

Ideas de decoracion relacionadas...

Comentarios

  1. Hola, me gusta mucho la idea de esta decoracion de Mickey, estoy embarazada y espero gemelos, nino y nina, entre las ideas a decorar me parece muy simpatica esta idea, pero no encuentro nada de ropa de cuna parecida a esta, usualmente es azul o rosa por mickey y minnie, podrian darme una idea donde comprar este producto de la foto de ropa de cama?
    Les agradezco de antemano.

  2. Lily bonita no la encuentras porque es un proyeto casero, este juego de cuna está hecho a mano igual que la cortina. Te aconsejo que busques un juego de un color liso, negro, blanco, rojo. también quedaría bien un diseño con lunares… y que lo personalices con apliques de mickey parecidos a estos que te pego en el enlace:
    etsy

    hay muchos modelos:

    http://www.etsy.com/listing/84063878/mickey-mouse-with-shorts-iron-on

    ¡enhorabuena por tu nueva maternidad y gracias por seguirnos!
    sonia

  3. Hola! Quería saber donde se pueden conseguir esas cosas! desde ya muchas gracias!

  4. Amiga Melisa, siento informarte que este proyecto decorativo está realizado en casa y por esto los productos no están a la venta. La cortina, la colcha de la cuna y su protector, la decoración de la pared…. todo realizado a mano por una familia muy artista y muy mañosa. Puedes conseguir más información siguiendo el enlace,
    :)

Deja tu comentario

*