DIY San Valentín: decorar con corazones

manualidades-san-valentin-1

Sí, estoy de acuerdo en que San Valentín es una fiesta comercial, pero también tienen derecho los comercios y artesanos a mover un poquito las ventas y si esta fecha les reporta pedidos ¡Viva San Valentín! Vale, que tenéis razón, que el día de los enamorados hay que celebrarlo los 365 días del año, pero todos tenemos mil excusas para no tener ese detalle, que si el trabajo, que si los niños, hagamos del 14 de febrero el día “sin excusas”. ¿Que aún no os he convencido? Pues que sepáis que es un tema perfecto para trabajar con los niños ¿hay algo más bonito que el amor? Y por todo esto hemos querido decorar una pared de manera especial ¡Con corazones! Si te gusta nuestra manualidad a continuación te explicamos el paso a paso.

san-valentin-paso-paso

Materiales: triángulos adhesivos y un trozo de cinta washi.

Realización:

1-Usa el trozo de cinta para marcar una línea guía en la pared (también puedes utilizar un trozo de celo, cinta aislante, etc…)

2- Coloca los triángulos siguiendo el paso a paso fotográfico. Nuestros triángulos son de la marca Apli, esto no es un post patrocinado, añadimos el dato porque nos parecen perfectos, pero seguro que hay muchas marcas en el mercado, también puedes crearlos desde cero, a partir de un papel adhesivo.

3- Puedes hacer tu corazón más grande, sólo tienes que tener en cuenta colocar en la primera línea un número de triángulos impar y cuyos extremos terminen con un triángulo hacia abajo (7, 11, 15, etc…) Cada línea inferior contiene dos triángulos menos…

Deja a los niños que participen y ¡Feliz San Valentín!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *