DIY: decorar muebles infantiles

¿La habitación de los niños necesita un cambio pero no hay presupuesto? Puedes transformar los muebles decorándolos tu mism@, aquí te traigo muchas ideas creadas con diferentes técnicas:

Utilizando papel pintado, puedes elegir un bonito papel para forrar un mueble o puedes realizar un empapelado tipo patchwork. También queda genial si añades originales siluetas,  como en el ejemplo de la foto.

Pequeñas pegatinas o mini vinilos, quedan muy bien las formas geométricas combinadas, yo utilizaría también pegatinas de letras y números, al ser para niños seguro que les gusta mucho…

Para conseguir esta decoración podéis usar cartulina, goma eva o fieltro, esta foto me ha dado una idea genial para un armario antiguo que está pidiendo a gritos un poco de diversión.

Pintura roja y lunares blancos para una decoración al estilo “seta del bosque”, para pintar la mesa podéis usar una plantilla de círculos. Los taburetes están forrados con tela a lunares.

 

La última idea es la que seguramente más gustará a los pequeños pues consiste en dar una capa de pintura y a continuación dejar a los niños que decoren el mueble a su gusto con rotuladores de colores.

Y ya no tienes excusa para realizar ese cambio tan deseado en la habitación infantil.

Fotos: marieclaireidees

2 comentarios

  • SANDRAKALANDRAKA dice:

    Hola reinaaaa!!!
    Me encanta el azul,es genial.Yo he hecho mi primer libro de tela para bebés,estoy muuu contenta.
    Bueno,sobretodo venía a deciros FELICES VACACIONES!
    Besitos.

  • Decoracion dice:

    ¡Mi Sandra guapa! cuando tiempo sin leerte, ahora mismo me voy a ver ese librico para bebés, seguro que me gusta¡¡¡¡
    felices vacaciones a ti también bonita¡¡¡¡
    8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *