Disfraz de Los Increibles

Un disfraz sencillo, rápido, barato y casero. Este disfraz de Los Increibles se lleva el premio gordo. Aquí podéis ver al equipo de Decoideas al completo, disfrazados para asistir al cumpleaños de Manu.

Materiales: pantis rojos, botas negras (altas) culotte o braga de lycra de color negro, camiseta roja, logo de los increibles, antifaz.

Realización: como veréis la realización es sencilla así que solo voy a daros unas indicaciones interesantes.

El logo: el logo de los increibles lo podéis descargar de internet, nosotras lo imprimimos en papel adhesivo tamaño cuartilla y a continuación recortamos el contorno (pegar sobre la camiseta puesta, o te puede quedar el logo en la barbilla o en el ombligo)

El antifaz: nuestro antifaz está realizado con goma espuma a la que le añadimos una gomita negra.

Las botas: no teníamos botas altas para Sergio así que lo solucionamos con unos zapatos negros y unos calcetines de caballero también de color negro, colocados sobre los pantis rojos.

Los culottes o bragas negras: buscamos para la ocasión modelos sin la marca (muchos llevan la marca impresa o bordada en la cinturilla) y los encontramos.

Por último solo me queda deciros que todo lo compró Raquel en el mercadillo y que cada disfraz nos salió por menos de ocho euros, ¿barato eh? También animaros a que os disfrazéis de supér héroes, nosotras por unas horas supimos como se siente una super mamá, aunque tengo que reconocer que con esta ropa tan apretada apenas pegamos bocado.

🙂

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *