Disfraz casero de Toad (Mario Bros)

Un proyecto casero bastante sencillo para disfrazar a los niños en carnaval,  el disfraz de Toad, famoso personaje de los juegos de Super Mario Bros. Necesitarás  un chaleco azul y unos pantalones blancos (no es preciso coserlos si ya tienes en casa) y para el gorro puedes seguir las instrucciones en what-rachel-made-today

Ideas de decoracion relacionadas...

Comentarios

  1. Minimoda says:

    Este va a ser popular este carnaval, es fácil y todos los críos (y no tan críos) lo conocen ! Fantástica idea, como siempre en decoideas.

  2. Cómo has hecho la seta de la cabeza??

  3. Hola Blanca, sigue el enlace y verás las instrucciones: http://what-rachel-made-today.blogspot.com/2010/10/tutorial-toad-from-mario-bros.html (están en ingles pero por suerte, para los que no entendemos, las fotos son muy explicativas) :)

  4. Hola y gracias doy a Decoideas… este fue el resultado de el disfraz de Toad que le hice a mi hijo, gracias a uds pude terminarlo teniendo una idea de como hacerlo en casa “yo solita” =) http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/394032_338923639486058_2089757886_n.jpg

  5. Dana: que cosa más linda, me encanta guapa, eres una artista¡¡¡¡ un besote enorme para ti y otro gigante para tu precioso niño¡¡¡¡ :)

Deja tu comentario

*